Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de agosto de 2021

Influencer llevó una tendencia de la moda a otro nivel: "cocina" su ropa interior por este singular motivo

Captura video

La estadounidense se ha hecho viral por sus extrañas publicaciones.

Adley Kinsman, conocida en redes sociales por crear divertido contenido, se hizo viral luego de revelar que "cocina" su ropa interior.

La oriunda de Nashville llevó la moda del tie-dye, una de las más populares en 2020, a otro nivel, ya que ella utiliza este truco para darle vida a sus sostenes y calzones.

A través de sus redes sociales, Kinsam mostró que cocina su ropa interior para darle un poco de color. Tal como se puede ver, la joven agrega en una olla los colorantes que utilizará para luego remojar la prenda.

Además, Adley usa vino tinto para darle tonos rosados o burdeos a su ropa interior.

Gracias a este tipo de contenido, la estadounidense y su pareja, que se dedica a crear parodias para redes sociales, acumulan más de 100 millones de reproducciones semanales.

Fue a través de Instagram que la influencer contó cómo nació esta descabellada idea. "Mi amiga Hannah me enseñó la técnica original que hizo con su sostén. Pensé que era una forma realmente creativa de transformar un artículo básico de todos los días en algo único. Así que lo probamos con ropa interior y luego probamos el sostén en la parrilla".

Sobre si usa o no las prendas que tiñe, Kinsman señaló que "en realidad, no tenía ropa interior blanca ni sujetadores que fueran buenos para teñir, así que fuimos y compramos todos los blancos. ¡Después de teñirlos, los usé! La mayoría de nuestros videos están destinados a ser entretenimiento; disfrutamos probando tendencias y experimentando con nuevas formas de hacer conceptos antiguos".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por *ADLEY* (@adley)

SEGUIR LEYENDO