Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de abril de 2021

Indiana Jones 5: Phoebe Waller-Bridge se une al elenco junto a Harrison Ford

La guionista y actriz inglesa se une al clásico como co-protagonista.

La guionista y actriz inglesa Phoebe Waller-Bridge se unirá al clásico como co-protagonista de Harrison Ford. Su papel específico aún no ha sido revelado.

"Estoy encantado de comenzar una nueva aventura, colaborando con un equipo de ensueño de grandes cineastas de todos los tiempos", dijo el director James Mangold, quien recientemente reemplazó a Steven Spielberg para dirigir la película.

Continuó: “Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos.

"Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones".

Disney, propietario de Lucasfilm, la compañía que produce la nueva película, también reveló que John Williams volverá a componer música, después de escribir la música de la primera película de la franquicia, Raiders of the Lost Ark, hace 40 años.

Kathleen Kennedy y Frank Marshall producirán Indiana Jones 5, mientras que Spielberg también permanecerá a bordo como productor ejecutivo. Jonathan Kasdan ha escrito el guión de la película.

Llegar a la franquicia es un paso más delnotable ascenso de la actriz y escritora británica Waller-Bridge, de solo 35 años, quien ha hanado varios Emmys y Globos de Oro por Fleabag, la exitosa adaptación televisiva de su espectáculo unipersonal sobre una joven soltera desilusionada en Londres. Waller-Bridge también es la creadora del thriller Killing Eve y de la próxima película de James Bond No Time To Die, retrasada por la pandemia.

Indiana Jones 5 llegará a los cines el 29 de julio de 2022.

SEGUIR LEYENDO