Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

Ya no atiende el doctor Weston:

In Treatment vuelve con una terapeuta como protagonista

Uzo Aduba, "Crazy Eyes" en Orange Is the New Black, interpreta a la doctora Brooke Taylor. También puedes ver las temporadas que protagonizó Gabriel Byrne en HBO Go.

La aclamada serie In Treatment está presentando su cuarta temporada en HBO y HBO GO. Todos sus episodios antiguos están disponibles en la pltaforma de streaming on demand del canal y los capítulos inéditos de su nuevo ciclo se emiten los domingos y lunes en ambas plataformas

IN TREATMENT se estrenó en HBO en 2008 y está protagonizada por el ganador del Globo de Oro Gabriel Byrne como el psicoanalista Paul Weston. En esta ocasión, la serie regresa con 24 episodios y una nueva protagonista, la ganadora del Emmy Uzo Aduba como la terapeuta Brooke Taylor.

Aduba interpretó a uno de los personajes centrales de la serie Orange Is the New Black, la interna conocida como "Crazy Eyes".

La cuarta temporada está ambientada en Los Ángeles y presenta a un trío de pacientes que buscan la ayuda profesional de Brooke para enfrentar diversos aspectos de la vida moderna.

Cuestiones como la pandemia del coronavirus y recientes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de la terapeuta, mientras ella misma lidia con complicaciones en su vida personal.

SEGUIR LEYENDO