Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 14 de julio de 2021

El tiktoker Hunter Echo es cancelado en redes por lanzar comentarios "irresponsables y ofensivos" contra Millie Bobby Brown

El influencer fue acusado de "grooming" luego de revelar que tuvo una relación sentimental con la actriz cuando él tenía 20 y ella 16.

La estrella de TikTok, Hunter Echo, está siendo acusado de "grooming", definido como abuso y acoso sexual online, por varios seguidores y seguidoras de Millie Bobby Brown.

Esto, porque realizó comentarios lascivos y ofensivos sobre la actriz de Stranger Things, con quien supuestamente comenzó a salir cuando ella tenía 16 de años.

El joven de 20 años comenzó a ser acusado de esta práctica luego de que revelara que su relación con Bobby Brown se dio fuera de los márgenes legales de California, donde la edad de consentimiento es de 18 años.

A través de un Instagram Live, el influencer habló de su supuesta relación con la británica, afirmando que tuvieron un romance porque ella insistió en tener algo con él.

Además, Echo sostuvo que los padres de Millie sabían de la relación y que jamás se opusieron a ella.

Sin embargo, lo que indignó a los fans de la actriz fue que Hunter hizo una serie de comentarios de carácter sexual, por lo que comenzaron a cancelarlo en redes sociales.

"Imagina ser un adulto y salir con una niña. Un groomer"; "Qué estúpido hablar de estas cosas cuando sabes que saldrás perdiendo" y "El que estaba mal eras tú, tú iniciaste una relación con una menor de edad", son algunos de los comentarios que recibió tras su confesión.

Tras el escándalo que se originó, los representantes de Millie Bobby Brown dijeron a TMZ que Echo no solo es deshonesto con lo que está contando, sino que también es "irresposable, ofensivo y odioso".

Asimismo, revelaron que tomarán acciones legales en contra del joven "para asegurarse de que detenga este comportamiento de una vez por todas".

SEGUIR LEYENDO