Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de julio de 2021

Tendrán importantes roles: "House of the Dragon" suma a dos jóvenes actrices

House of the Dragon

Las actrices Milly Alcock y Emily Carey se sumarán a la precuela de "Game of Thrones".

A través de sus redes sociales oficiales, HBO Max anunció que dos jóvenes actrices serán parte de House of the Dragon, su nueva serie original.

Según revelaron, las actrices Milly Alcock y Emily Carey se sumarán a la producción basada en "Fuego y Sangre", la obra de George R.R. Martin que estpa ambientada 300 años antes de Game of Thrones.

En la ficción, que contará la historia de la Casa Targaryen, Milly interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénitca del rey, que demostrará que tiene todo lo que necesita para luchar.

Emily, en tanto, dará vida a la joven Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más bella de los Siete Reinos. Ella se creió en la Fortaleza Roja, siempre rodeada del Rey y su círculo más íntimo.

Pese a que ambas son actrices jóvenes y poco conocidas, las dos están trabajando en nuevos e importantes proyectos que las posicionarán rápidamente en la industria cinematográfica.

Recordemos que la esperada serie, que tendrá 10 emocionantes capítulos, está protagonizada por Emma D'Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint y Rhys Ifans.

SEGUIR LEYENDO