Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de marzo de 2022

Lollapalooza Chile anuncia los horarios y escenarios de cada artista para su décima edición

También comunicaron que una de las artistas no será parte del festival por cambios en su agenda.

Dos semanas quedan para el inicio de la décima edición de Lollapalooza Chile, donde se presentarán grandes artistas como Miley Cyrus, Doja Cat, The Strokes y Foo Fighters.
 
A días de su comienzo se anunciaron los horarios de las más de 100 presentaciones de este 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
 
Los estadounidenses de Foo Fighters serán los encargados de cerrar el primer día, con un show que comenzará a las 21 horas y finalizará a las 23 horas en el VTR Stage.
 
En este escenario también se presentarán artistas como Janes Addiction, Idles, The Wombats y The Alive, configurando un espacio que estará lleno de estrellas del rock.
 
Ese mismo día, en el escenario Axe, se presentará Jhay Cortéz, uno de los máximos exponentes del reggaetón actual.
 
Ahí mismo se presentará Alexisonfire, Fernando Milagros, Camila Moreno, Francisco Victoria, Dulce y Agraz y Flor de Rap.
 
Miley Cyrus, una de las artistas favoritas de esta edición, cerrará el día sábado con un espectáculo que comenzará a las 21 horas y finalizará a las 22:30 horas en el VTR Stage.
 
Ese día también se presentará Alesso, Tiago PZK, A$AP Rocky, Marina y A Day To Remember, entre muchos otros.
El domingo, en tanto, los encargados de cerrar la décima edición del festival son The Strokes, Alan Walker y Jack Harlow, cuyos shows comienzan a las 21, 21:30 y 21:30 horas, respectivamente, en los escenarios VTR, Perry's y Axe.
 
Ese día también será el debut en suelo nacional de Doja Cat, una de las máximas exponentes del pop, R&B y rap actual.
 

CAMBIOS EN LA AGENDA DE ALGUNOS ARTISTAS

A través de sus redes sociales, LollaCL informó que Phoebe Bridgers no estará presente en el festival debido a cambios en su agenda.
 
A raíz de esto, se espera que la producción del festival anuncie a otro artista en su reemplazo.
SEGUIR LEYENDO