Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Prepara tus compras con tiempo: Estos son los horarios que tendrán los supermercados en Fiestas Patrias

¡Recuerda que el comercio no puede abrir, así que tienes hasta este viernes para comprar lo necesario para estas celebraciones!

No queda nada para que comiencen las Fiestas Patrias de este año, por lo que el comercio modifica su horario para poder unirse a las celebraciones junto a sus familiares y amigos.

Es en ese contexto que en PlayFm te queremos contar cómo funcionarán los supermercados este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de septiembre.

En el caso del primer día, éste no tiene la calidad de irrenunciable, por lo que las grandes cadenas abrirán en sus horarios habituales, los que puedes revisar haciendo click aquí.

Los días 18 y 19, como son feriados, los supermercados ni centros comerciales no podrán abrir hasta el lunes 20 de septiembre.

Eso sí, si necesitas comprar algo con urgencia, deberás ir al negocio de tu barrio que se encuentre abierto, ya que aquellos que atiendan su propio local sí podrán abrir, sin exponerse a millonarias multas.

Cabe mencionar que los restaurantes también tienen permitido abrir, así que si quieres disfrutar de una rica comida, podrás hacerlo.

Las farmacias de turno también estarán abiertas, las que puedes revisar a continuación.

SEGUIR LEYENDO