Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de julio de 2022

Se someterá a una cirugía: Honey Boo Boo admite que quiere bajar de peso de la forma más fácil y rápida

La estrella de televisión entrará al quirófano en agosto.

La estrella de televisión infantil, Honey Boo Boo, se someterá a una cirugía de pérdida de peso en agosto, luego de enfrentar varios problemas de salud por su peso.

Alana Thompson, de 16 años, reveló que intentó bajar de peso en base a ejercicios y dietas, y admitió que no quiere comprometerse con esto ya que no sabe si podrá cumplir.

"Sé a ciencia cierta que podría ir al gimnasio, y sé a ciencia cierta que podría hacer dieta, y sé a ciencia cierta que puedo hacer esto para perder mi peso", comenzó diciendo.

"Lo he intentado. Diré que lo he intentado, pero lo único que me pasa es que no tengo motivación. No tengo motivación para seguir yendo al gimnasio todos los días. No tengo motivación para seguir comiendo sano porque, por ejemplo, voy a comer lo que creo que es bueno", añadió.

Además, Honey Boo Boo sostuvo que se niega a comer una ensalada de manera obligada, por lo que prefiere pasar por el bisturí.

"Creo que no tengo motivación, y siento que la cirugía sería, como, probablemente la forma más fácil de, como, perderlo rápidamente", concluyó la joven, quien espera perder más de 20 kilos con la operación.

SEGUIR LEYENDO