Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de agosto de 2021

Está a días de cumplir 16 años: Así luce actualmente Honey Boo Boo, la estrella de concursos de belleza infantiles

Alana Thompson acaba de protagonizar una glamorosa sesión de fotos para Teen Vogue.

Honey Boo Boo, conocida por su participación en programas de belleza estadounidenses, fue tendencia en redes sociales luego de protagonizar una glamorosa sesión de fotos.

Alana Thompson, nombre real de la celebridad, está a días de cumplir 16 años, por lo que Teen Vogue quiso tenerla en su nueva portada.

El artículo incluye una espectacular sesión de fotos y una entrevista en la que se sinceró sobre su vida personal y familiar, incluyendo los problemas de adicción de "Mama June", su madre.

En ese sentido, la joven reveló que el abuso de sustancias de su madre ha sido "muy, muy difícil" para ella y sus hermanas, quienes se han tenido que hacer cargo de las labores del hogar y familiares, ya que su mamá muchas veces no puede.

"Es algo que no se lo deseo a nadie, de verdad. Cuando mi mamá se puso muy mal con su uso de drogas, no sabíamos dónde iba a terminar", dijo, agregando que "estoy orgullosa de mí misma por lo lejos que he llegado", pese a las dificultades.

Alana también comentó que espera que los fanáticos dejen de llamarla Honey Boo Boo, porque tiene un nombre y apellido, y porque claramente ha cambiado a lo largo de los años.

Revisa el antes y después de Alana Thompson aquí:

Así luce en la actualidad:

SEGUIR LEYENDO