Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de julio de 2022

"Estaría muy orgullosa": El príncipe William le rindió un emotivo mensaje a Lady Di por su cumpleaños 61

Diana Spencer nació un 1 de julio de 1961.

Este 1 de julio, la querida y recordada princesa Diana habría cumplido 61 años.
 
Debido a su natalicio, el príncipe William le rindió homenaje a su madre y a los últimos galardonados con el Premio Diana, que premia a personas de entre 9 y 25 años por su labor humanitaria, con una emotiva carta.
 
Llamándolos "una inspiración", el duque de Cambridge, expresó: "¡Felicidades por recibir hoy el Premio Diana! Forman parte de una generación inspiradora de jóvenes que están cambiando el mundo a través de sus acciones, y admiro enormemente sus esfuerzos".
 
"Admiro enormemente sus esfuerzos. Sus historias son extraordinarias. Muchos de ustedes se enfrentan a enormes retos en tiempos difíciles, y sin embargo rompen incansablemente las barreras para crear un futuro mejor para todos nosotros", continuó.
 
"Realmente son la personificación del legado de mi madre y sé que ella estaría muy orgullosa de todos ustedes. Creo que no hay mejor manera de celebrar su vida y su trabajo que reconociendo a personas increíbles que dedican tanto tiempo y esfuerzo a ayudar a quienes les rodean", concluyó.
 
Durante años, William y su hermano, el Príncipe Harry, han apoyado los Diana Award, ya que es la forma en la que pueden mantener vivo el legado de su madre.
SEGUIR LEYENDO