Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de septiembre de 2021

El desgarrador homenaje de Chrissy Teigen al bebé que ella y John Legend perdieron hace un año

La modelo y el cantante perdieron a su tercer hijo el año pasado luego de que ella sufriera graves complicaciones en el embarazo.

Chrissy Teigen y John Legend homenajearon a su hijo Jack, a quien perdieron hace un año tras varias dificultades durante el embarazo.

Tras ser ingresada de urgencia después de sufrir un "excesivo y peligroso sangrado", la celebridad estadounidense reveló que el bebé que estaban esperando con tanto amor lo habían perdido.

Ahora, con motivo de este triste recuerdo, Teigen compartió una desgarradora imagen del momento, en la que aparece junto a su esposo en una camilla de hospital llorando tras perder a su tercer hijo.

"Hace un año me diste el mayor dolor que jamás podría imaginar para demostrar que podía sobrevivir a cualquier cosa, incluso si no quería", comenzó escribiendo.

"No llegué a cuidarte, pero viniste y te fuiste para que me amara y me cuidara, porque nuestros cuerpos son preciosos y la vida es un milagro", siguió diciendo sobre "el hijo que casi tenemos", agregó la modelo, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que la pérdida de su bebé la ha llevado a periodos muy oscuros.

"Me dijeron que sería más fácil, pero sí, eso no ha sucedido. todavía no ha empezado. Mamá y papá te amarán para siempre", cerró su desgarrador mensaje con el que se llenó de lindas muestras de apoyo.

SEGUIR LEYENDO