Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de julio de 2021

¡Pobrecita! Hombre se ganó la confianza de una perrita para robarle la ropa que llevaba puesta

captura de video

La pequeña Nina quedó sin ropa luego que este sujeto se le acercara para acariciarle.

Esta semana se viralizó un video que muestra a un hombre ganándose la confianza de una perrita para robarle la ropa que llevaba puesta, en pleno barrio residencial de Brasil.

Su dueña, Sueli Vieira Rodrigues Pinto, contó que se percató de la insólita situación cuando llegó a su casa y vio que su mascota estaba sin la ropa para enfrentar el frío.

Al ver que no estaba en ningún lado, ella y su esposo decidieron ver las cámaras de seguridad de su casa, dándose cuenta de que un desconocido se la había robado.

"Cuando vi las imágenes me quedé impactada, porque nunca imaginé que esto le pasaría a ella. Es muy mansa y le da cariño a todo el que pasa", comentó Rodrigues sobre Nina, una perrita que ella adoptó hace tres años.

Luego, la brasileña contó que la ropa de su perra era una simple blusa que ella había dejado de usar y que se la dio a Nina para abrigarla del frío que hacía en las noches.

"Si fuera un traje elegante, lo comprendería, pero no sé cuál fue su intención al quitarle la ropa", sostuvo la mujer, señalando que aún no entiende las razones del hombre.

Pese a que Nina pasó frío durante unas horas, la clínica veterinaria donde traba Sueli le regaló un nuevo y único atuendo.

SEGUIR LEYENDO