Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 24 de julio de 2021

Paramédicos logran reunir a una pareja de ancianos casados hace 60 años días antes de la muerte de uno de ellos

Danny y Shirley

Estuvieron separados más de dos meses por motivos de salud.

Un emotivo encuentro se dio en un centro de adultos mayores en la ciudad de Queensland, Australia.

Gracias a la gestión de dos paramédicos de un hospital local, Danny y Shirley pudieron volver a verse luego de dos meses de distanciamiento.

La pareja, que llevaba más de 60 años casada, tuvo que separarse luego de que la mujer fuera admitida en un centro de adultos mayores para recibir cuidados médicos, mientras que el hombre se quedó en su casa ubicada en las costas de Fraser llevando a cabo un tratamiento para un cáncer terminal.

Pero luego de complicaciones en su estadía, Danny debió ser trasladado a un hospital, donde ocurrió el hecho que le permitiría ver a su esposa de nuevo.

Según lo expuesto por 7 News, convesando con su hijo Ricky sobre las ansias que tenía de estar con su mujer por una última vez, dos paramédicos, Samantha y Joshua, escucharon la situación y decidieron hacer algo al respecto.

Los funcionarios de la salud, al trasladar a Danny de vuelta a su hogar, se desviaron para detenerse en el lugar donde se encontraba Shirley.

Según relata el hijo de la pareja, "el personal dijo 'no podemos dejarlos entrar, pero podemos sacar a mamá'".

Danny y Shirley

"Tuvimos un hermoso momento durante unos 20 minutos en el que papá pudo despedirse de mamá" agregó Ricky entre lágrimas.

Danny y Shirley

Danny falleció días más tarde, pero su hijo recuerda lo feliz que se encontraba por poder ver de nuevo a Shirley, en donde sus últimas palabras hacia ella fueron: "Oh, bueno, Shirl, te veré más tarde. Y si no lo hago, sé que te amaré por siempre".

SEGUIR LEYENDO