Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Hombre bajo arresto domiciliario le rogó a la policía que lo llevaran a la cárcel: Ya no aguantaba a su esposa

El sujeto aseguró que estar 24/7 con su mujer se volvió un infierno.

Un hombre que está bajo arresto domiciliario en Italia le pidió a la policía que lo encarcelen, ya que su vida en casa era "insoportable" debido a su esposa.

El hombre de 30 años se presentó en una comisaría para ser encarcelado porque "ya no puede hacer frente a la convivencia forzosa junto a su esposa", señalaron desde la policía.

"Exasperado por esta situación, el detenido en su casa prefirió fugarse y presentarse de manera espontánea a los carabineros para implorarles poder cumplir su condena entre rejas", continúa el texto.

Luego, explicaron que el sujeto llevaba varios meses encerrado junto a su esposa por delitos vinculados a drogas. Sin embargo, la convivencia se volvió un infierno porque ella lo "molestaba" mucho.

El capitan Franceso Giacomo de los carabineros de Tívoli contó que el hombre "vivía en su casa junto a su esposa y familia. Las cosas no iban bien. Él declaró: 'escuche, mi vida familiar se ha convertido en un infierno, ya no puedo más, prefiero ir a la prisión'".

Tras varias reuniones y solicitudes, el hombre logró su objetivo y actualmente está cumpliendo su condena en una prisión italiana.

SEGUIR LEYENDO