Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de septiembre de 2021

Hombre se mudó a una casa nueva y encontró una muñeca entre las paredes junto a una siniestra y perturbadora carta

El terrorífico hallazgo asustó enormemente al nuevo dueño de la casa.

Un sujeto de Liverpool, Inglaterra, hizo un siniestro descubrimiento en su nueva casa, la que había comprado con tanto esfuerzo y dedicación.

Según consignaron medios internacionales, el hombre encontró, entre las paredes de la vivienda, una siniestra muñeca que tenía una nota escrita desde "hace muchos años".

En la carta, la muñeca "confiesa" que mató a sus antiguos dueños. "Estimado lector/nuevo dueño de la casa ¡Gracias por liberarme! Me llamo Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse. Todo lo que hacían era cantar y divertirse. Fue repugnante", dice.

"Apuñalarlos a muerte fue mi elección, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien", agrega la carta.

Notoriamente asustado, el sujeto le contó a medios locales que había recibido las llaves de su nueva casa la semana pasada y que, tras mudarse, decidió hacer un pequeño agujero en la pared de las escaleras porque ahí había un cable que no estaba contectada a nada.

Aún cuando se llevó un gran susto, Jonathan Lewis está seguro que se trata de una broma de los antiguos dueños de la casa que compró, ya que ésta fue construida hace tan solo cinco años, por lo que las fechas entregadas por la muñeca no calzan.

SEGUIR LEYENDO