Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

Hombre mexicano recibió más de 30 ofertas de trabajo tras repartir por su pueblo su currículum escrito a mano

La historia de Ángel Medina emocionó a miles de usuarios de redes sociales, quienes se encargaron de viralizar el documento que él colgó en postes.

Ángel Medina, de 44 años, se hizo conocido en México y, posteriormente, en otras partes del mundo, luego de que buscara trabajo tras la muerte de su hijo.

La historia se viralizó a través de redes sociales porque el señor salió a la calle a buscar suerte con un currículum que escribió a mano, en hojas de cuaderno.

Para llegar a más gente, Ángel pegó su CV en varios postes de Hermosillo, su pueblo, con el fin de que los transeúntes lo vieran y así pudieran contactarlo en caso de tener un puesto disponible.

"Busco trabajo en rancho, tengo experiencia en el manejo de ganado, también sé capar, ordenar, hago queso y domo potros. Mi nombre es Ángel Medina, de 44 años, sin malos vicios", fue lo que puso en el papel.

Luego de unos días, el documento fue compartido en redes sociales, como el inicio de una campaña para que Ángel encontrara trabajo.

Al ver que su caso tomó vuelo, Medina fue contactado por varios medios mexicanos, a quienes les contó que no tenía dinero para imprimir su currículum, pero que es no le impediría salir adelante.

Gracias a las redes sociales, el hombre recibió más de 30 ofertas laborales, quedándose con una que se acomodaba a su experiencia: será encargado de atender un negocio local en Guadalajara, Jalisco.

En conversación con medios locales, Medina agradeció a las personas que compartieron su historia, expresando que "uno piensa que las cosas así se van a quedar mal, pero la verdad es que no. A veces las cosas andan mal, pero luego vienen cosas buenas. Así me pasó a mí".

SEGUIR LEYENDO