Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de septiembre de 2021

Hombre solicita a toda costa el divorcio porque está cansado de que su esposa no se bañe todos los días

El insólito caso está ocurriendo en India.

Un hombre está solicitando el divorcio porque su esposa no se baña todos los días. Esto ha provocado una tremenda crisis en ellos, por lo que decidió tomar esta drástica medida.

Cuando el caso se hizo conocido en India, la mujer presentó una denuncia ante la Unidad de Protección de Mujeres con el fin de solucionar este asunto que, según ella, es insólito.

A raíz de esta denuncia, el organismo tuvo que prestarle asesoramiento a la pareja. Sin embargo, él no quiere que las cosas se solucionen.

La pareja, que comparte un hijo de un año, ha presentado cientos de problemas debido a la higiene de ella, por lo que la mejor opción es el divorcio.

Desde la Unidad de Protección de Mujeres explicaron que "la mujer nos entregó una denuncia por escrito en la que afirmaba que su marido le había dado triple 'talaq' con el pretexto de no bañarse todos los días".

Ell triple talaq es una práctica musulmana en la que el hombre de la relación puede divorciarse de su esposa si repite tres veces este término.

Por el momento, el caso no tiene solución, dado que ella quiere continuar con el vínculo, pese a que "el hombre, durante la consejería, nos dijo repetida y firmemente que quiere terminar el matrimonio con la mujer. También nos entregó una solicitud para ayudarlo a divorciarse de su esposa, ya que ella no se baña todos los días".

"Estamos tratando de aconsejar al hombre que no rompa el matrimonio con su esposa, ya que es un problema menor y que se puede resolver. También estamos tratando de hacerle entender que su divorcio también puede afectar la crianza de su hijo", agregaron.

SEGUIR LEYENDO