Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

"Ellos están primero": Hombre canceló su matrimonio porque su novia no quería cuidar a sus tres hijos

Imagen de referencia

La decisión del joven mexicano generó diversas reacciones en redes sociales, pues unos lo apoyaron y otros lo criticaron duramente.

James Flores, un joven mexicano de Nuevo León, Monterrey, se hizo viral en redes sociales luego de que cancelara su boda, la misma que llevaba meses esperando.

Según contó en un breve video, él decidió ponerle fin a su compromiso porque su novia no quería cuidar de sus tres hijos, pese a que él le había comentado su situación antes.

Es por esta razón que, a tres meses de celebrar su boda, el joven la canceló y vendió el paquete que contrató para la celebración, que incluía almuerzo para 200 personas, pirotencia y fotógrafos, entre otros beneficios.

La decisión de cancelar el matrimonio, que solo con las preparaciones tenía un monto de 4 mil dólares, la tomó por las diferencias relacionadas al cuidado de los tres pequeños que tuvo James en el pasado con su expareja.

"Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente no me apoyaba", explicó, agregando que "mis hijos son lo primero y prefiero quedarme como papá soltero".

"Si no quiere a mis hijos, yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero", continuó diciendo en el video que subió a Facebook y que en cuestión de minutos se hizo viral.

Tras dar sus explicaciones, Flores recibió varios comentarios, donde muchos lo felicitaron por su "sabia decisión", mientras que otros lo criticaron por "buscar una niñera en su pareja".

SEGUIR LEYENDO