Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de junio de 2021

Hombre con Alzheimer olvidó que estaba casado, volvió a pedirle matrimonio a su esposa y celebraron una hermosa segunda boda

"Soy la mujer más afortunada del mundo. Pude casarme dos veces", dijo Lisa, que lleva casada, originalmente, 12 años con Peter, de 56 años.

Si la película "Como si fuera la primera" es una de sus favoritas, esa donde Adam Sandler tenía que enamorar cada día a Drew Barrymore porque ella se levantaba todas las mañanas sin recordar nada del día anterior, esta historia te llegará directo al corazón.

Lisa, una mujer de Connecticut, Estados Unidos, contó a NBC New York cómo ha lidiado con el Alzheimer de su esposo, Peter, de 56 años.

La pareja lleva casada 12 años, y celebraron su segunda boda por una emocionante razón.

De acuerdo a Lisa, Peter no recordaba que ellos estaban casados originalmente. "Él no sabe que soy su esposa. Solo soy su persona favorita", contó al medio de comunicación.

Debido a su padecimiento, un día viendo televisión en pareja, el hombre se encontró con un matrimonio en la pantalla. "Hagámoslo", le dijo a la mujer. Ella no entendió a qué se refería y le preguntó: "¿Hacer qué?". El enamorado apuntó la TV con su dedo y con una sonrisa.

Peter quería casarse con Lisa.

"Soy la mujer más afortunada del mundo. Pude casarme dos veces", expresó la esposa-novia-esposa.

La petición de matrimonio fue tan emocionante para el resto de la familia, que la segunda boda fue organizada por una de las hijas de la pareja, que se dedica a la producción de estos eventos. La historia, incluso, dejó tan conmovidos a los dueños de algunos servicios respectivos que trabajaron gratis para apoyar la celebración.

SEGUIR LEYENDO