Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de octubre de 2021

La triste y desgarradora historia real que inspiró "Las Cosas Por Limpiar", la exitosa serie dramática de Netflix

Stephanie Land es la verdadera protagonista de esta historia, quien compartió sus vivencias en un libro que ella misma escribió.

Las Cosas Por Limpiar, la segunda serie más popular en Netflix Chile, tiene a miles de personas hablando sobre su trama en redes sociales.

Desde su estreno a inicios de este mes, el drama se está convirtiendo rápidamente en una de las series más exitosas del año.

Sin embargo, la trama de Maid es muy compleja, triste y está basada en un hecho 100% real, ya que lo que le sucede a la protagonista de la serie, le sucedió en realidad a Stephanie Land.

Esta escritora, en su libro "Sirvienta: trabajo duro, bajo salario y la voluntad de una madre", revela cómo salió adelante cuando tuvo un embarazo no deseado y en medio de un ambiente familiar sumamente violento.

El bestseller se lanzó en 2019 y rápidamente llamó la atención del equipo de Netflix, quienes decidieron llevar esta dramática historia a la pantalla de millones de personas de todo el mundo.

Land cuenta cómo queda embarazada, sola y en la pobreza, viéndose en la oblicación de trabajar en pésimas condiciones como empleada doméstica.

Por otro lado, desde su estreno, la actriz Margaret Qualley, la protagonista, ha recibido cientos y cientos de aplausos por su increíble y desgarrador trabajo en la serie.

SEGUIR LEYENDO