Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de marzo de 2021

"Hipócritas": Elton John critica la "doble moral" del vaticano ante el matrimonio gay

Elton John contra vaticano

El músico recordó que la Iglesia invirtió más de $700 millones de pesos para producir su biopic "Rocketman", que habla explícitamente de su homosexualidad.

Sir Elton John publicó una declaración en las redes sociales después de que la oficina de ortodoxia del Vaticano, la Congregación para la Doctrina de la Fe, emitiera una respuesta formal a una pregunta sobre si el clero católico puede bendecir las uniones homosexuales.

La respuesta, contenida en una explicación de dos páginas publicada en siete idiomas y aprobada por el Papa Francisco, fue "negativa" y, peor aún, calificó la unión homosexual como "pecado", generando un amplio rechazo en redes sociales.

Ante esto, el músico se dirigió a su cuenta de Instagram donde escribió:

"¿Cómo puede el Vaticano negarse a bendecir el matrimonio homosexual porque son un "pecado", pero felizmente ganaron dinero invirtieron millones en ‘Rocketman’ – una película que celebra cómo encontré la felicida con mi matrimonio con David".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Elton John (@eltonjohn)

El cantante, de 73 años, etiquetó tanto a la Iglesia Católica como al Papa Francisco en su mensaje.

Recordemos que un periódico italiano reveló en 2019 un informe de que el Vaticano invirtió en Rocketman, la cual retrata los problemas de drogas del artista y su lucha por asumir su homosexualidad.

SEGUIR LEYENDO
Elton John contra vaticanoTags Música