Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 7 de mayo de 2021

Hilary Duff confirma que "How I Met Your Father" estará relacionada con el universo HIMYM

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno de How I Met Your Father, pero las expectativas están altas.

Hace unas semanas se hizo el anuncio que Hilary Duff sería la protagonista de How I Met Your Father, una serie derivada de How I Met Your Mother. Al comienzo no se tenía la certeza si pertenecerían al mismo universo, sin embargo, ahora existe.

Si bien hay hartos detalles en secreto –incluido el casting– Duff ha ido soltando detalles poco a poco. El último lo comentó en el programa de The Jess Cagle Show de SiriusXM, donde dijo "no quiero revelarlo todo y el guion definitivamente se está cambiando un poco, pero encaja".

La historia parte con Sophie, quien le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, utilizando la estructura de flashbacks y narraciones en off de la serie original. Todo sucederá en Nueva York –aunque se grabarán en estudios en L.A.– y "retrocederá" a 2021, cuando Sophie y sus amigos estén descubriendo su futuro, quiénes son, navegando por el mundo de las citas, incluidas las dinámicas de apps en la ciudad que nunca duerme.

Duff también se desempeñará como productora en el programa, que será producido por los creadores de How I Met Your Mother, Carter Bays y Craig Thomas, junto con Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This Is Us, Love, Victor).

"Hay muchas oportunidades para las historias de amor con este programa porque está Sophie y luego, tres tipos", dijo. “Así que está pasando por toda esa madriguera de conejo como, bueno, ¿cuál era el indicado y quién era el padre? Y puedes pasar por toda la experiencia de Sophie de encontrar el amor y las citas y cómo es eso en el mundo moderno ".

Sobre el elenco existe hermetismo, por lo que no se sabe si los originales de HIMYM como Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Jason Segel, Alyson Hannigan y Josh Radnor tendrán algún paso o rol recurrente en este spin off.

La buena noticia de esto es que Duff estaría moviendo hilos para que esto suceda. 

"Con suerte, tendremos algunas apariciones especiales divertidas del elenco original", bromeó en la entrevista.

SEGUIR LEYENDO
Tags Series