Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de marzo de 2022

Esta es la aterradora razón por la que Hilarie Burton no mostró sus pies en las escenas de sexo de "One Tree Hill"

¡Cualquiera habría tomado la misma decisión!

En una reciente entrevista, la actriz Hilarie Burton reveló que tiene muchos bellos recuerdos de su paso por One Tree Hill, una de las series adolescentes más exitosas de la década de los 2000.
 
Sin embargo, la intérprete de 39 años también contó que hay una cosa en particular que recuerda bastante y que tiene que ver con su decisión de no querer mostrar sus pies en las escenas de sexo.
 
Según reveló, esto se debía a una "aterradora" razón: habían muchos presos que estaban obsesionados con sus dedos de los pies y que le enviaban cartas haciendo alusión a ellos.
 
La actriz hizo referencia a uno de los episodios de la segunda temporada, donde podemos ver a su personaje, "Peyton Sawyer", teniendo relaciones con su novio.
 
Esta escena tuvo violentas reacciones, sobre todo una en la que "un par de tipos en particular me dijeron: 'Voy a cortarte los pies y ponerlos en mi refrigerador'".
 
"Y tenía algo con mis pies en la televisión. Siempre trataba de esconder mis pies porque estaba como, 'No quiero que piensen que los estoy provocando', ¿sabes?", dijo.
 
A raíz de esto es que Burton le pidió al director de la serie que no mostraran más sus pies en las escenas en las que ella apareciera teniendo sexo, y así fue.
SEGUIR LEYENDO