Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de mayo de 2021

Hijos adoptivos de Nicole Kidman y Tom Cruise crecieron (y se alejaron de sus padres)

Acá te contamos sobre los pasos de estos hermanos que actualmente se encuentran activos en redes sociales.

Una de las parejas de los noventas favorita de muchos fue la de Nicole Kidman y Tom Cruise. Se conocieron en el rodaje de "Días de trueno", de Tony Scott, y tras el explosivo romance, se casaron el 24 de diciembre de 1990, con Dustin Hoffman como testigo en una capilla de Telluride, Colorado.

Poco después de su matrimonio Nicole quedó embarazada, sin embargo, tuvo un aborto espontáneo, situación que dejó una huella importante en su vida. Fue así como la pareja optó por la adopción, especifica El País.

"No se habla lo suficiente de la pérdida por un aborto natural. Es un dolor inmenso para muchas mujeres", contó a Tatler en 2018.

En 1992 la pareja adoptó a su primera hija, Isabella, y la familia se agrandó en 1995, con la llegada de Connor, el segundo hijo adoptado de los actores.

Para esa época compaginaban sus rodajes con el objetivo de no estar separados más de dos semanas. Se mostraban como una familia normal, aunque durante esos años rondaban los rumores sobre la supuesta homosexualidad del actor. Se decía que usaba a la actriz como fachada y fue a tribunales a pelear varias demandas que terminó ganando. 

La pareja tuvo un matrimonio de once años. El 25 de febrero de 2001, Cruise presentó una demanda de divorcio limitándose a declarar: "Nicole sabe por qué"; y firmaron un acuerdo de confidencialidad.  

El juicio reveló otra dolorosa situación: el actor intentó demostrar que el matrimonio había terminado antes de los 10 años, con el objetivo de no tener que pagar una manutención millonaria, pero Kidman declaró que había tenido un segundo aborto en marzo de ese año, lo que confirmó que estuvieron juntos hasta días antes de la demanda.

No fue hasta 2012, que Nicole compartió un poco más sobre la ruptura. "Me enamoré locamente, apasionadamente. Hubiera ido a los confines de la tierra por él, explicó a DuJour Magazine. También enfatizó que, debido a la presión mediática en general, estaban “en una burbuja".

"Solo nosotros dos. Nos volvimos muy dependientes el uno del otro". Añadió que la ruptura, "fue un shock" y "me tomó mucho tiempo recuperarme".

Existe una serie de mitos sobre esta separación. Justamente ambos protagonizaron "Ojos bien cerrados", la última película que rodó Stanley Kubrick. Uno de los rumores fue que en estas grabaciones comenzaron a llevarse mal y se distanciaron tal y como el desarrollo de sus personajes.

Otra teoría enlaza esto con la educación de sus hijos, donde discrepabanNunca se supo si ella se hizo seguidora durante esos años de la Cienciología, donde él es un destacado miembro, pero al parecer sus hijos sí siguieron este camino.

La custodia de Isabella y Connor se la adjudicó el actor, por lo que hubo un distanciamiento con la actriz.

Las vidas de Isabella y Connor

Cuando sus padres se divorciaron, eran solo unos niños. De todas formas, sufrieron el daño colateral de la separación de sus famosos padres aunque la particularidad del caso es que ambos siempre han mantenido un bajo perfil. 

Las veces que fueron fotografiados por paparazzis, siempre estaban en compañía de su padre, Tom, quien los educó bajo el régimen de la Cienciología, religión a la que aún pertenecen. Al mismo tiempo, los niños tuvieron nuevos miembros en la familia, puesto a que Cruise contrajo matrimonio con la actriz Katie Holmes en 2006, con quien tuvo a Suri, su tercera hija, de la que actualmente el actor se encuentra distanciada.

El 2020 Isabella, más conocida como Bella, hizo su debut público en Instagram, donde lo curioso es que su nombre de usuario tiene el apellido de su madre, lo que revela una eventual reconciliación. También ha dado likes a las imágenes de la actriz. 

La joven de 28 años contrajo matrimonio en 2015, tras un año de noviazgo con el consultor Max Parker, pero sin la presencia de sus padres o hermanos en la iglesia de la Cienciología en Londres donde se realizó el evento, aseguró Hola. 

Al parecer no querían que el gran día se transformase en un circo mediático, pero fue financiada por Tom Cruise. Un año después, Kidman conoció a su yerno, según añadió el medio.

Isabella está profundamente ligada a la Cienciología, gracias a su padre, y viaja constantemente a Clearwater en Florencia, donde están los ‘cuarteles generales’ de la religión, destacó Vanity Fair.

Isabella es diseñadora de su marca BKD –sus iniciales– y vive alejada de los lujos. Se mantiene en Londres viviendo en un departamento de Croydon, desde donde se mueve a bordo de un Fiat 500. Su marido prefiere el transporte público.

Connor, por su parte, vive en Miami, donde comenzó una carrera como DJ que al parecer se habría desvanecido. Durante un tiempo estuvo ligado al mundo de la pesca recreativa.

Según Hola, Connor viaja junto a su equipo hasta Costa Rica y el golfo de México para poder practicar esta actividad que ha mostrado a través de sus redes sociales, donde se le puede ver posando junto a grandes pescados que extrae del mar. 

Además, Connor hace reseñas de cortes de carne en @connorsmeatshack, donde expresa sobre su opinión de los distintos tipos de carne o también se le puede ver haciendo carnes en el asador. 

Actualmente, Connor se encuentra en pareja con la italiana Silvia Zanchi. Tenían pronosticado casarse durante 2020, pero la pandemia habría retrasado el enlace aunque como es de bajo perfil, no se descarta que la boda se haya efectuado de todas formas. 

"Son adultos. Son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y como madre, mi trabajo es amarlos", declaró Kidman a Vanity Fair en 2019 sobre la práctica de sus hijos adoptivos.

Actualmente, la actriz está casada con el músico Keith Urban y son padres de dos niñas: Sunday y Faith. 

SEGUIR LEYENDO