Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

Honraron a su padre: Hijo de Willie Garson pasó un "agradable momento" en premiere de "And Just Like That"

Nathen Garson compartió con el elenco original de "Sex And The City", quienes formaron una bella amistad con su fallecido padre.

Nathen Garson, el hijo del fallecido actor de Sex and the City Willie Garson, pasó un agradable momento junto al elenco de la serie en el estreno de And Just Like That.

El joven dejó evidencia de esto en sus redes sociales, donde compartió un carrusel de especiales fotos de la premiere del reboot de la serie, la que tuvo lugar en el useo de Arte Moderno de Nueva York.

La primera foto mostraba a Nathen posando con las estrellas originales de SATC Chris Noth, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis.

En la segunda foto aparece él y una joven que aparentemente es su novia, mientras de fondo se ve el Times Square. En la tercera, en tanto, se veía la ciudad de Nueva York.

Junto a las postales, Garson escribió: "Qué viaje tan maravilloso y qué tiempo tan maravilloso tuve. ¡Gracias @justlikethatmax por un tiempo maravilloso y por invitarme a disfrutar del estreno de la temporada de And Just Like That ! ¡Ve a verlo en HBOmax!".

Recordemos que su padre, Willie Garson, falleció en septiembre de este años, a los 57 años, tras una larga lucha contra el cáncer de páncreas.

SEGUIR LEYENDO