Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de octubre de 2021

"Blanca nos cuida siempre": hijo de "Pampita" y Benjamín Vicuña habló de su fallecida hermana en reality de su madre

Bautista Vicuña habló por primera vez sobre la muerte de su hermana en "Siendo Pampita".

Hace unos días se estrenó el reality Siendo Pampita en Paramount Plus, el que sigue el actual embarazo de Carolina Ardohaín y también parte de su día a día.

Pese a que la trasandina siempre ha sido reservada sobre su vida privada, es en este espacio que habla con sinceridad sobre su familia, relaciones y embarazos, entre otros temas que podrían ser desconocidos para sus seguidores.

En Siendo Pampita también participan los hijos de Carolina y Benjamín Vicuña. Es en ese contexto que Bautista se refirió a un tema muy difícil para él y su familia, y del cual no había hablado anteriormente.

Se trata de Blanca, su hermana mayor, quien falleció cuando él tenía cuatro años.

Sobre esto, Bautista expresó lo siguiente: "Me acuerdo que Blanca me quería mucho y me trataba bien. Soltamos globos porque es una manera de enviarle un mensaje diciéndole cosas lindas. Como que la queremos y la extrañamos. Para mí Blanca nos cuida siempre".

Tras las palabras de Bauti, Pampita agregó: "Para los chicos es algo que siempre está presente. En la familia es algo que vivimos con mucha naturalidad, que se habla y si alguno quiere decir algo lo dice".

SEGUIR LEYENDO