Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de agosto de 2021

La hija de 19 años de Eminem anunció que se identifica como no binaria y pidió que le llamen Stevie

El joven hizo el anuncio a través de sus redes sociales.

Whitney Scott Mathers, la hija adoptiva de Eminem y a quien ha tratado con amor, respeto y admiración desde que finalizó su relación con Kimberly Anne Scott, reveló a través de redes sociales que se identifica como no binario.

El joven de 19 años le pidió a la gente que lo llamaran Stevie de ahora en adelante, y que usará los pronombres ellos/ella/él en el futuro.

Stevie mostró parte de su viaje para sentirse más cómodo con su cuerpo y con sí mismo, a medida que su apariencia cambiaba radicalmente a lo largo de los años. "Siempre creciendo y cambiando <3", escribió junto a la publicación.

La revelación del medio hermano de Hailie Jade Scott recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes lo felicitaron y aplaudieron por su valentía.

El joven también contó cómo se le ocurrió su nuevo nombre, asegurando que "pasé mucho tiempo tratando de elegir un nombre con los que me sentía incómodo y el primer nombre con el que no me sentí así es Stevie".

Luego agregó que él y su familia están "trabajando" para cambiar su nombre oficialmente en su pasaporte.

Cabe recordar que el intérprete de "Stan" adoptó a Stevie en 2005, cuando su exesposa, Kim Scott se reconcilió brevemente con Eric Hartter, su expareja.

@st0nedc0w

forever growing and changing <3 #greenscreen #genderfluid #bi #life

♬ original sound - THXOC

SEGUIR LEYENDO