Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

"Higher Power" de Coldplay ya tiene video oficial (y es un universo intergaláctico que no defrauda)

Spoiler: Un video que incluye presencia de perros robot.

Coldplay estrenó el ansiado video musical de "Higher Power", del que ya habíamos tenido un adelanto en la última presentación de los premios BRIT, instancia donde deslumbraron con un espectáculo lleno de hologramas en el río Támesis. Antes de esto, habían estrenado un video a través de un despacho desde la Estación Espacial Internacional, con hologramas alienígenas danzantes incluido.

Después de esto, la vara estaba alta y Coldplay finalmente no desentonó; es más es una dimensión intergaláctica del que toda persona aficionada a la tecnología o a la vida extraterrestre le gustaría ser parte.

Dirigido por Dave Meyers, el video muestra a la banda dirigiéndose a un "colorido planeta basura" llamado Kaotica, cuyo lenguaje alienígena es el que aparece en los afiches promocionales misteriosos que aparecieron meses atrás.

Una vez allí, se encuentran con un grupo de perros robot, hologramas gigantes y una pandilla callejera de alienígenas bailando, interpretados por la Ambiguous Dance Company de Seúl.

Dale play a continuación:

¿Será un mensaje de la banda de diplomacia hacia el espacio? Solo el tiempo dirá.

SEGUIR LEYENDO