Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de abril de 2021

Hey, Siri ¿Qué está leyendo Oprah?: La nueva función de Apple

"Oprah's Book Club" ofrece además una experiencia de lectura continua disponible en las aplicaciones Apple Books, Apple Podcasts y Apple TV +.

Si tienes tu teléfono en inglés, todo lo que necesitas hacer es llamar a Siri y preguntarle "¿Qué está leyendo Oprah?" para que, en lugar de Siri, escuches a la propia Oprah contándote sobre el libro:

"¡Hola a todos! En este momento, estamos leyendo las novelas de "Gilead" de Marilynne Robinson. Estas novelas nos recuerdan que debemos reducir la velocidad, respirar profundamente y recordar que hay belleza en todo esto. El lenguaje de Robinson encarna una especie de elegante simplicidad al tiempo que transmite mucho significado. Y las novelas abordan todos los temas importantes: la fe, el amor, la familia, nuestra condición humana. Únase a mí en nuestro viaje al mundo de Galaad".

La página de resultados incluye una vista previa del libro de la tienda de libros de Apple, según el anuncio oficial en OprahMag.

La nueva función es parte de una asociación de contenido de varios años mucho más amplia entre Apple y la famosa productora y presentadora de programas de entrevistas .

La asociación también incluye "Oprah's Book Club", que ofrece una experiencia de lectura continua disponible en las aplicaciones Apple Books, Apple Podcasts y Apple TV +.

El artículo también menciona que cuatro novelas de la autora Marilynne Robinson serán parte del Oprah Book Club este año,como sus selecciones 87, 88, 89 y 90. Estas novelas incluyen Gilead de 2004, Home de 2008, Lila de 2014 y Jack de 2020.

Al igual que con las recomendaciones de libros anteriores de Oprah, las novelas se promoverán con un horario de lectura en las plataformas sociales del Club de libros de Oprah, junto con entrevistas con el autor.

SEGUIR LEYENDO
Tags Libros