Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de julio de 2022

Matt y Ross Duffer, los creadores de "Stranger Things", realizarán un nuevo live-action de un reconocido anime

Los hermanos confirmaron que pronto comenzarán a trabajar en el nuevo live-action de "Death Note".

Los hermanos Duffer, reconocidos mundialmente por ser los creadores de Stranger Things, revelaron que trabajarán en el live-action de un popular anime.
 
Y es que hace unos días, Matt y Ross anunciaron que tendrán su propia productora de contenidos audiovisuales con la que lanzarán distintos proyectos para Netflix.
 
Uno de ellos será el nuevo live-action de Death Note, la exitosa serie de animación japonesa creada por Tsugumi Oba y Takeshi Obata.
 
Esta serie cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante ejemplar que se encuentra con una misteriosa libreta negra que, una vez que escribes en ella el nombre de cualquier persona y su causa de muerte, es capaz de asesinarla tal como lo anotó el protagonista.
 
Debido a el uso de esta libreta por parte de Light, quien la ocupa para "hacer el bien", se produce un conflicto ético y moral que termina involucrando incluso a su familia.
 
Al hacerse conocida la noticia de que los Duffer estarán a cargo del live-action, los fans de Death Note esperan que hagan un buen trabajo, ya que sus versiones de "carne y hueso" anteriores sólo han generado críticas.
SEGUIR LEYENDO