Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de junio de 2022

Britney Spears afirmó que su hermano Bryan no fue invitado a su boda y le envió duro mensaje por IG

Al parecer, la princesa del pop sigue agotada del comportamiento de su familia.

Después de que los medios aseguraran que sí invitó a su hermano a su boda con Sam Asghari, Britney Spears afirmó que Bryan no asistió a la celebración.
 
En un post de Instagram, la princesa del pop aseguró que él "nunca fue  invitado a mi boda, así que ¿por qué responder? ¿Honestamente crees que quiero a mi hermano allí que me dijo que no a un Jack y coca durante 4 años ... qué?".
 
"Si íbamos a beber juntos en la boda y hacer los papeles de clase para los niños como tú y [nuestra] madre [Lynne Spears] como literalmente escondiste el café y el alcohol cuando yo llegaba a casa", continuó, añadiendo, "¡¡¡me haces daño y lo sabes!!!".
 
"Sé que somos de sangre y sí, la sangre es profunda, pero ninguna familia mía haría lo que ustedes me hicieron", añadió.
 
"Pss... me gustó tu post, hermano!!!! ¡¡¡Feliz día de la Britdependencia!!! Felicidades Brit Brit", continuó, finalizando con un "GO F*CK YOURSELF BRYAN, jódete".
 
Recordemos que en el pasado, Spears alegó que su familia, Bryan en especial, no le permitió beber nada de alcohol durante cuatro años, pese a que ella ya tenía la edad suficiente para hacerlo.
SEGUIR LEYENDO