Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de diciembre de 2021

Exbailarín de Britney Spears reveló que su hermano controlaba sus amistades: "Quería que estuviera sola en casa"

Anthony Garza aseguró que Bryan Spears no dejaba que su hermana se juntara con amigos o saliera a compartir.

Una antiguo bailarín de Britney Spears reveló que su hermano, Bryan, controló de manera exagerada los amigos y amigos que tenía la cantante.

Según Anthony Garza, quien trabajó en el Onyx Hotel Tour de la estrella en 2004, reveló que su hermano solía cancelar sus planes con amigos para que ella estuviera "sola en casa", sin nada de entretención entre sus shows.

"Nos dijeron desde el principio que todo el mundo sería sometido a pruebas de detección de drogas y que mantendríamos [nuestra] comunicación mínima con Britney", dijo Garza en Instagram.

"Nos dijeron 'Si Britney pregunta si tienes planes ... no los tienes'. 'Si Britney te pide que vayas a algún lado ... no puedes'", agregó.

El bailarín también recordó una noche en particular cuando la voz de "Stronger" invitó a todo el team de la gira a pasar el rato en su apartamento. "El hermano de Britney nos dijo que los planes se cancelaron y que Britney pasaría la noche con la familia, y que si Britney llama no responda. No fuimos y no contestamos y Britney se sentó sola en casa", afirmó.

Garza aseguró que en ese entonces, Britney se enojó muchísimo con ellos, al punto de confrontarlos por dejarla sola en su casa. Cuando le explicaron lo que dijo su hermano, ella se enojó aún más porque no podía creer que Bryan había frustrado sus planes.

Tras discutir con él, el hermano mayor de Spears tuvo que disculparse con los bailarines y el resto del equipo.

Días despúes, Britney sí pudo salir con su equipo y otros amigos. "Lo pasamos muy bien", recordó. "Ella era una persona tan dulce. Ella solo quería pasar el rato y divertirse".

SEGUIR LEYENDO