Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de julio de 2021

Viven juntos y "no se confunden": Dos hermanas gemelas tienen una relación con hermanos idénticos

La historia de amor entre las D'Arpino y los Sealby es una en un millón.

Dos hermanas gemelas de Medford, Oregon, se hicieron viral hace unos días por tener un romance fuera de lo común. Esto, porque ambas encontrar el amor en hermanos gemelos, al igual que ellas.

Venessa y Kerissa D'Arpino tienen una relación sentimental con Lucas y Jacob Sealby, a quienes conocieron en junio del 2020. "La historia de cómo nos conocimos es realmente una en un millón", dijo Venessa, quien se emparejó con Lucas.

"Uno de mis clientes es una enfermera que trató a Lucas en el hospital de urgencias. Ella me dijo que era un gemelo y pensó que los dos chicos se llevarían muy bien con mi hermana y yo", detalló la joven de 25 años.

Sobra la misma, explicó que apenas se conocieron entre los cuatro, "tuvimos sentimientos de inmediato y nos enamoramos muy rápidamente. Cuanto más hablábamos, más nos conectamos y nos sentimos destinados a ser".

Tras ver que entre los cuatro se llevaban muy bien, las D'Arpino y los Sealby decidieron irse a vivir juntos, sin imaginar que su romántica aventura sería tema en redes sociales.

Varios usuarios y usuarias de redes sociales le han preguntado a las hermanas si se confunden de novio en los momentos íntimos, a los que ellas respondieron que "por supuesto que todos sabemos cómo nos vemos, así que no nos confundimos".

Y tú, ¿harías algo así?

SEGUIR LEYENDO