Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de noviembre de 2021

Henry Cavill confiesa que no quiere dejar de ser "Superman": "La capa aún está en el armario"

El actor de 38 años sostuvo que aún le quedan muchas historias por mostrar sobre su personaje.

Henry Cavill acaba de confesar que no está listo para decirle "adiós" a la capa de Superman.

En una reciente conversación con The Hollywood Reporter, el cotizado actor reveló que el icónico personaje de DC Comics es muy importante para él, ya que lo ha interpretado desde 2013.

El intérprete de 38 años admitió en la entrevista que felizmente volvería a interpretar a Clark Kent si tuviera la oportunidad. "Todavía me quedan muchas historias por hacer como Superman, y me encantaría la oportunidad", confesó.

La estrella de The Witcher también habló de la trama de Man of Steel (2013), donde Superman lucha contra el General Zod y lo mata. Sobre esto, comentó que "el asesinato de Zod dio una razón para que el personaje nunca vuelva a matar".

"Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que tenía. Hice tomas mucho más emocionales que ellos no eligieron; estaban pasando las lágrimas. Acaba de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la decisión que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacer eso", agregó.

"Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior", sostuvo Cavill.

"Como siempre digo, 'La capa todavía está en el armario'", finalizó, dando a entender que desea con todas sus ganas volver a darle vida a Clark Kent.

SEGUIR LEYENDO