Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de junio de 2021

Henry Cavill va a buscar a su sobrino al colegio luego de que no le creyeran que su tío era "Superman"

Henry Cavill con su sobrino

Tanto sus compañeros como profesora dudaron de lo que el niño decía.

Thomas, un niño de 7 años, empezó a dar que hablar en su colegio luego de acudir al establecimiento vestido del superhéroe "Superman".

Tanto profesores como alumnos encontraron extraña la situación, ante lo cual el niño aseguraba que su tío era el popular personaje de DC Comics y que quería ser como él.

El hecho, incluso, llevó a que tuvieran que hablar con su apoderada quien, sorpresivamente, respaldó los dichos de su hijo lo cual fue visto como un acto de sobreprotección desde el colegio.

Pero todas las dudas se iban a despejar luego que un día el actor de "Superman", Henry Cavill, acudiera en persona a buscar a su sobrino Thomas al estableciemiento sorprendiendo a todos en el lugar.

Henry Cavill con su sobrino

Fue la madre del niño que le pidió a Cavill, su cuñado, si podía ir a buscarlo para disipar las dudas sobre lo que Thomas aseguraba.

Viene al caso señalar que la historia sucedió en 2013, Thomas tiene ahora 15 años, pero fue en los últimos días que el hecho se ha convertido en viral en las redes sociales.

De hecho, así fue cómo contó la historia el propio Henry Cavill en una entrevista en el programa Live! With Kelly and Ryan, de la televisión estadounidense, en 2018: 

SEGUIR LEYENDO