Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de julio de 2021

Henry Cavill suma un nuevo proyecto: Será el protagonista de una comedia romántica

Henry Cavill

El popular actor será protagonista de "The Rosie Project", una cinta que estará basada en la novela de Graeme Simsion del mismo nombre.

En los últimos años, Henry Cavill se ha convertido en uno de los galanes más queridos y cotizados de todo Hollywood, pues con su talento y carisma ha logrado llegar a miles de personas de todo el mundo.

A raíz de esto, también ha logrado obtener importantes papeles, tales como el de Superman, "Sherlock Holmes" en Enola Holmes y "Geralt de Rivia" en The Witcher, entre muchos otros.

Es más, este año, Cavill se encuentra trabajando en varios proyectos, y ahora se le suma uno nuevo. Se trata de The Rosie Project, una película romántica que está basada en el libro del mismo nombre.

En esta cinta, Henry será el protagonista, por lo que dará vida a un profesor de universidad que crea un elaborado cuestionario para encontrar a su futura esposa.

Sin embargo, sus planes se verán frustrados cuando conoce a una chica que no cumple con las características que son de su interés, pero que sí podría convertirse en su gran amor.

De la cinta se sabe muy poco, sólo que debería comenzar a rodarse a inicios de 2022, y que será escrita dirigida por Steve Falk.

SEGUIR LEYENDO