Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de abril de 2021

Lo que se sabe de la serie basada en "Parasite" de HBO

parasite serie hbo

"Parasite" fue una de las grandes películas que nos dejó el 2020 y la que conquistó los Oscar de esa edición. Fue tanto el éxito de la película coreana del cineasta Bong Joon-ho, que HBO compró los derechos del largometraje para llevar a cabo una adaptación en formato serie.

De este proyecto poco y nada se sabía, esto hasta las últimas declaraciones que dio uno de sus creadores. El director de la serie, Adam McKay, en conversación con el podcast Happy Sad Confused reveló algunas exclusivas.

El también productor comentó que el proyecto va por buen camino, y que han tenido reuniones sobre la serie con el propio Bong Joon-ho.

Una de las revelaciones más importantes tiene que ver con la historia del programa. Se había rumoreado que la serie contaría la misma historia de la película desde otro punto de vista, sin embargo, el director descartó esta idea.

"Está en el mismo universo que la película, pero es una historia original que vive en el mismo mundo", dijo McKay.

El director de la serie también afirmó que Bong Joon-ho es importante en el desarrollo de la trama. En una entrevista con The Hollywood Reporter, contó que estaba a favor de este proyecto porque "en el cine estás limitado a contar historias en dos horas. Pero hay tantas cosas que pasan entre las secuencias de las películas que siempre se puede contar más. Con la serie de Parasite, creo que podremos crear una película extendida de calidad".

"Recién terminamos de completar nuestra increíble sala de guionistas. Básicamente, con el director Bong, detallé la serie completa durante la cuarentena. Él estuvo supervisándolo todo”, finalizó McKay.

SEGUIR LEYENDO
parasite serie hboTags Series