Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de julio de 2021

¿Aún no puedes acceder a HBO MAX por VTR ? Aquí te damos un tutorial de cómo hacerlo

¡Ya se cumplió un mes de la llegada del servicio de streaming ha Chile!

A un mes de la llegada de HBO Max a Chile y Latinoamérica, varios usuarios y usuarias de redes sociales siguen preguntándose cómo acceder al servicio de streaming desde VTR.

Como bien sabemos, los clientes de esta empresa tendrán acceso al servicio de streaming incluido en el precio de su plan digital contratado, por lo que cientos de personas han sido beneficiadas.

Sin embargo, hay algunos de ellos que aún siguen sin poder entrar a la plataforma, pese a que los problemas que se presentaron en un inicio, donde muchos no podían iniciar sesión, ya se solucionaron.

Es por esta razón que en PlayFM te contamos cómo ingresar a tu cuenta de HBO Max desde el proveedor VTR.

Para esto, tendrás que abrir el link flowid.co/chile/#services en tu navegador favorito, donde podrás ver los pasos a seguir para unirte a HBO Max, que está por finalizar su descuento del 50% en caso de suscribirte sin un proveedor.

¿Qué ver en HBO Max?

El catálogo de HBO Max es sumamente variado, pues encontrarás series y películas exclusivas, tales como Euphoria, Gossip Girl, Mare of Easttown, Godzilla vs Kong y Judas y el Mesías Negro, entre muchas otras.

SEGUIR LEYENDO