Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de junio de 2021

HBO MAX llegó a Chile: Usuarios reportan problemas con el acceso a través de VTR

Friends HBO Max

Este 29 de junio el servicio de streaming por fin comenzará a funcionar en nuestro país y en el resto de Latinoamérica.

Este martes 29 de junio comenzó a operar HBO Max en nuestro país, el que promete entregar un catálogo de lujo a sus usuarios y usuarias nacionales.

Debido a la emoción que produjo la llegada de este servicio de streaming a nuestro país, varios clientes han reportado problemas con el acceso que tendrá la plataforma con VTR.

Y es que hace algunos días se informó que los clientes VTR tendrán acceso a HBO Max incluido en el precio de su plan digital contratado, por lo que cerca de un millón de personas podrían verse beneficiadas.

Sin embargo, debido a este acuerdo entre el canal y WarnerMedia Latin America se han generado varios problemas en su primer día de lanzamiento, ya que los usuarios han reportado la caída del sistema.

A través de redes sociales han compartido capturas de pantalla que demuestran la falla, donde se les advierte que "algo salió mal. La información que proporcionó es incorrecta. Puede iniciar la sesión utilizando el correo electrónico o número móvil. También debe estar suscrito a HBO en su país".

En el caso de aquellos y aquellas que tengan otro operador de televisión, podrán acceder a HBO Max con una suscripción, la que tendrá diversos valores dependiendo de donde se instale y por cuánto tiempo.

Por ejemplo, el perfil móvil será de $4.900, mientras que el estándar costará $6.900.

Aquellos que deseen contratar el servicio por tres meses, el valor mensual será de $4.500 móvil y $6.300 estándar. Finalmente, los que deseen la suscripción anual deberán pagar $3.492 mensuales en el perfil móvil, mientras que el estándar tendrá un precio de $4.908.

¿Qué títulos trae HBO Max?

Los usuarios del servicio de streaming podrán acceder a títulos como Game of Thrones, Euphoria, Los Sopranos, Friends y The Big Bang Theory, entre otras series.

Además, podrán ver películas como El Señor de los Anillos, Harry Potter y Matrix, y algunos estrenos que se vayan dando a lo largo del año, como es el caso de Space Jam: una nueva era; Dune y Escuadrón Suicida 2.

SEGUIR LEYENDO