Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

Revelan nuevos y escalofriantes detalles sobre los últimos días de Brittany Murphy en un nuevo documental de HBO

"What Happened, Brittany Murphy?" pretende esclarecer algunos misterios que rondan la repentina muerte de la estrella de "Clueless".

A casi 12 años de la repentina muerte de la actriz Brittany Murphy, HBO MAX reveló que lanzarán un documental que entregará nuevos y escalofriantes detalles de sus últimos días con vida.

What Happened, Brittany Murphy?, que se estrenará este 14 de octubre, entregará detalles sobre su vida y muerte, y también de la relación que tenía con su esposo, Simon Monjack, quien murió cinco meses después que ella en causas similares.

El documental abordará a fondo el sombrío pasado de Monjack, con sus hermanos, Linda y James, y su exprometida, Elizabeth Ragsdale, como protagonistas.

Es en ese contexo que Ragsdale confesará que él le mintió sobre quién era, además de que la dejó embarazada y abandonada en Nueva York.

La directora de What Happened, Brittany Murphy?, Cynthia Hill, asegura que Simon Monjack "era un individuo perturbado que estaba acostumbrado a estafar a la gente y Brittany fue una de sus últimas víctimas. Había un patrón de comportamiento que se hacía muy obvio a medida que hacíamos más investigaciones".

Con este documental se espera que se esclarezcan algunos detalles de la repentina muerte de la estrella de 8 Mile y Pequeñas grandes amigas, ya que fue muy extraña para sus cercanos.

SEGUIR LEYENDO