Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de julio de 2022

Hayden Panettiere habló de su adicción a los opioides y abordó la dolorosa consecuencia de sus actos

La actriz perdió su vida familiar a raíz de sus adicciones.

La actriz Hayden Panettiere se sinceró con People sobre su adicción al alcohol y a los opioides, la que la llevó a la autodestrucción.
 
Asegurando que se la situación se le fue de las manos, la intérprete de 32 años reveló que la primera vez que le ofrecieron esta droga fue en una alfombra roja cuando tenía 15.
 
"Eran para animarme durante las entrevistas. No tenía ni idea de que eso no era algo apropiado, ni de la puerta que me abriría en cuanto a mi adicción", dijo, revelando que esto también la llevó a tomar en exceso.
 
"Mi gracia salvadora es que no podía ser desordenada mientras estaba en el set y trabajando. Pero las cosas se fueron descontrolando [fuera del plató]. Y a medida que envejecía, las drogas y el alcohol se convirtieron en algo sin lo que casi no podía vivir", confesó.
 
"Fueron años muy duros", afirmó Panettiere, quien en algún momento se sintió muy conectada a su personaje de Nashville, quien también era alcohólica y depresiva.
 
Estas mismas adicciones hicieron que su exmarido, Wladimir Klitschko, se separara de ella y se llevara a la hija de ambos a vivir con él a Ucrania.
 
Ahora, la actriz se encuentra sana y limpia, y trabajando en nuevos proyectos.
SEGUIR LEYENDO