Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de abril de 2022

¡Es furor en la app! Hattie Retroage, la abuela de 86 años que ha conseguido más de 50 citas en Tinder

La mujer quiere evidenciar que el envejecimiento no tiene por qué ser algo malo o aburrido.

Tinder es una de las aplicaciones de citas más utilizadas a nivel mundial, ya que te permite ingresar sin importar tu edad, tu país de origen y cada vez que necesites conversar con alguien.
 
Durante la pandemia del COVID-19, el uso de la aplicación aumentó considerablemente, llegando a usuarios de edades más altas que necesitaban compañía.
 
Este es el caso de Hattie Retroage, una abuelita de 86 años que causó furor en Tinder apenas se registró en la APP.
 
Es más, en conversación con Daily Star, la mujer reveló que ha tenido más de 50 citas con hombres a los que conoció gracias a la plataforma.
 
Hattie contó que ha salido con hombres mayores, de su edad y también más chicos, asegurando que estos últimos "son más habilidosos y vigorosos en la cama que los hombres de mi edad".
 
Eso sí, ella solo sale con hombres con los que "haya química", ya que de lo contrario no habrá un encuentro sexual entre ambos.
 
"Primero salimos a tomar un trago, y, si la química es correcta, vamos a mi departamento. Sino, cada uno se va por su lado", reconoció la abuela de Tinder.
 
La mujer contó que su intención el usar la aplicación fue que "el objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante".
 
Su paso por Tinder provocó que su hijo, de 57 años, se alejara de ella y le prohibiera ver a sus nietos, pero ella asegura que no se arrepiente de disfrutar de su sexualidad a sus 86 años.
 
"Estoy agradecida de que a esta edad y en esta etapa tenga tantos amantes como quiera. No puedo evitar la profundidad de la vida. Pero la superficialidad del buen sexo, eso es lo suficientemente bueno para mí", sostuvo.

SEGUIR LEYENDO