Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de diciembre de 2021

¿Te sumarás? Fans de Spider-Man crearon el hashtag #EliminarTwitter para evitar spoilers de "No Way Home"

Los haters de Marvel ridiculizaron a los fans de la saga y Sony les respondió.

Los fans de Spider-Man hicieron viral el hashtag #DeletingTwitter (Eliminar Twitter), con el fin de evitar spoilers de la nueva película del superhéroe.

Al hacerse conocido este hashtag, los fans de Tom Holland comenzaron a ser ridiculizados por los haters, quienes aseguran que su decisión de eliminar la red social para evitar spoilers, "es realmente estúpida".

"Como si no existieran otras redes sociales, tontos", es uno de los comentarios que más se repiten en quienes están en contra de esta tendencia.

Es más, Sony también se sumó al hashtag para pedirle a aquellos y aquellas que ya vieron la película que no hagan comentarios, ya que hay gente que quiere verla tranquila y sin adelantos.

Para esto, subieron un video que está protagonizado por Jacob Batalon, Tom Holland y Zendaya, quienes piden que no hayan spoilers.

"SIN SPOILERS. NO SEAS ESA PERSONA. Si quieres estar más seguro, ¡deja de leer comentarios, silencia las palabras clave y empieza a mantenerte alejado de las redes sociales hoy mismo!", aconsejaron.

SEGUIR LEYENDO