Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de diciembre de 2021

¿Harry Styles robó un microondas en su último concierto? Acá te contamos la verdad de este divertido rumor

Todo comenzó cuando una tiktoker aseguró que el británico había robado el aparato tras su reciente concierto.

Hace unos días comenzó a circular el rumor de que Harry Styles, una de las estrellas más exitosas del momento, se robó un microondas del USB Arena de Long Island después de su reciente concierto.

El rumor se hizo viral en Tiktok, luego de que Dianna Rainone, la hija de un camarógrafo de Love on Tour, asegurara que su padre le contó sobre el supuesto robo cometido por el ex-One Direction.

En el mensaje que el camarógrafo le envió a su hija, éste le dice que "Harry Styles robó el microondas de la tripulación del USB Arena".

"Oh, Harry. Creo que este hombre se llevó ese microondas y no puedes probarme lo contrario", bromeó, agregando que el británico dijo que "dejará su huella" en el recinto.

@diannarainonee

Reply to @l...57

♬ original sound - dianna:)

Como esto genero miles de memes, bromas y burlas hacia el intérprete de "Watermelon Sugar", The New York Times aclaró que solo se trató de una broma entre Rainone y su padre.

"Me golpeó de la nada diciendo que faltaba el microondas de la tripulación y había bromeado diciendo que Harry Styles lo había robado. No podía dejar de reírme, así que pensé por qué no hacer un TikTok al respecto", le dijo la joven al medio.

"Me fui a la cama esa noche sin ni siquiera revisar la aplicación y me desperté con más de 20,000 vistas y 12,000 me gusta, lo cual fue una locura", agregó.

"Sería gracioso si Harry tomara el microondas, pero mi papá dijo que probablemente alguien lo movió para limpiar o algo", continuó, confirmando que el robo del objeto fue real.

"Realmente espero que Harry no vea esto, moriré de vergüenza", cerró.

Revisa algunos memes aquí:

SEGUIR LEYENDO