Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

¡Más enamorados que nunca! Harry Styles y Olivia Wilde están de vacaciones en Italia

Harry Styles y Olivia Wilde

El cantante y la actriz comenzaron su relación hace seis meses.

Hace aproximadamente seis meses, medios internacionales aseguraron que Harry Styles y Olivia Wilde tenían una relación amorosa.

Estos rumores comenzaron luego que el cantante y la actriz fueran fotografiados en el matrimonio del mánager del intérprete de "Fine Line".

Ahora, meses después de esa boda, Styles y Wilde fueron vistos hace unos días en Toscana, Italia, lugar donde se encontraban vacacionante.

Eso no es todo, ya que una fuente cercana a la pareja reveló a Entertainment Tonight que las estrellas internacionales están muy felices con su relación, y que es algo sumamente serio.

"Obviamente esto no quedó en un simple coqueteo. Ellos se preocupan mucho uno del otro y tienen una conezión muy profunda (...) Ellos son de un perfil muy bajo y han disfrutado estar alejados del ojo público", dijo la fuente.

Estas vacaciones se dan justo en medio de las grabaciones de la película My Policeman que el cantante está rodando en Londres.

A través de redes sociales, varias seguidoras y seguidores de Harry Styles compartieron las fotografías que le tomaron a la pareja, donde se les puede ver relajados, abrazados y paseando por las calles italianas.

Recordemos que Olivia Wilde y el exmiembro de One Direction se conocieron por la película Don't Worry Darling, proyecto que dirigió la actriz -con el músico como uno de los protagonistas- y que gira en torno a una ama de casa de los años 50, quien descubre una inquietante y perturbadora verdad sobre su amado esposo.

SEGUIR LEYENDO