Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de noviembre de 2021

Harry Styles presentó "Pleasing", su nueva marca de cosméticos, con icónicas fotografías para la revista Dazed

¡Las imágenes hablan por sí solas!

Atención fanáticas y fanáticos de Harry Styles, porque tienen un nuevo logro del cantante que festejar.

La estrella de pop acaba de anunciar su propia marca de belleza, la que estará disponible a partir de esta jornada para preordenar y que será lanzada oficialmente el 29 de este mes.

Pleasing, el nombre de la marca, busca desdibujar los límites binarios con productos unisex que está inspirados en las rutinas diarias de la voz de "Falling".

"Cuando decidimos que Pleasing fabricaría productos de belleza, quería asegurarme de que fueran algo que yo usaría. No quería hacer productos para enmascarar a las personas, quería resaltarlos y hacerlos sentir hermosos", explicó Harry en un comunicado.

Dentro de los productos podremos encontrar esmalte de uñas, un básico del británico, un suero para ojos y labios de dos extremos y un suero iluminador perlado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pleasing (@pleasing)

En conversación con Dazed, donde protagoniza una icónica portada, Styles dijo que sí o sí incluiría esmalte de uñas en su línea, ya que "fue una especie de nacimiento de lo que fue (la marca). Ver un color en una flor o un papel tapiz o algo y pensar, 'Oh, quiero poner eso en mis uñas'. Fue un pequeño proyecto divertido durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos Pleasing, parecía que era mucho más que esmalte de uñas".

Finalmente, Harry aseguró que su único objetivo es hacer que las personas se sientan lo mejor posible, más seguras, sin importar los prejuicios o comentarios.

"No creo que ser bella o sentirse bella se trate de verse bien. Cuando la gente está feliz y radiante, está radiante. Y eso es lo que creo que hacen los productos, se trata de ayudarte a sentirte bella", dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dazed (@dazed)

SEGUIR LEYENDO