Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

Harry Styles anunció que su gira "Love on Tour" comenzará en septiembre, pero solo en Estados Unidos

Harry Styles

Los fans europeos y latinoamericanos están tristes por la noticia.

La gira mundial Love on Tour de Harry Styles se realizará finalmente en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, el exmiembro de One Direction confirmó que, luego de dos desplazamientos por la pandemia, su tour queda fijado para el próximo 4 de septiembre.

"Love on Tour va a estar por todo EE UU desde septiembre y no puedo estar más emocionado por estos shows. Como siempre, el bienestar de mis fans, mi banda y mi personal es mi prioridad absoluta. (...) Por favor, tengan en cuenta que algunas fechas han cambiado y se han añadido nuevos shows", escribió.

Esta noticia molestó a sus seguidores y seguidoras de Europa y Latinoamérica, ya que quedaron fuera de la gira que había anunciado en 2019.

"Para todos en Reino Unido y el resto del mundo, no puedo esperar para verlos de nuevo, pero por razones obvias no es posible en este momento. Compartiré noticias sobre algunos shows en algunos puntos del 'globo' y sobre mi nueva música. Los quiero a todos. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para verlos", señaló al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @harrystyles

Recordemos que Harry Styles recorrería gran parte del mundo con su Love on Tour, donde presentaría su disco Fine Lines, del que se desprenden canciones como "Watermelon Sugar", "Adore You", "Falling" y "She", entre muchos otros.

SEGUIR LEYENDO