Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de noviembre de 2021

"Les agradezco por todo": Harry Styles le puso fin a su "Love on Tour" con espectacular concierto en NY

El británico aseguró que él y su banda comenzarán a trabajar en nueva música muy pronto.

Después de tres meses de conciertos, momentos virales, ayudas a sus fans y tremendos pasos de baile, Harry Styles se despide definitivamente de su "Love on Tour".

El británico concluyó su gran gira el domingo recién pasado en Nueva York, donde tocó 20 canciones frente a 18.500 personas.

"Me gustaría tomarme un segundo para decirles a todos ustedes que lo que me han dado en esta gira es algo que nunca podré expresarles, porque lo que han compartido con nosotros todas las noches... emocionalmente, han sido tan, tan generosos conmigo, y les agradezco desde el fondo de mi corazón", le dijo la voz de "Watermelon Sugar" al público.

"Realmente, realmente no sabía si esta gira iba a suceder, y les agradezco por todo lo que han hecho para que esto suceda", agregó, visiblemente emocionado por su último show.

Más adelante broméo diciendo que él y su banda se irán por un tiempo para "trabajar en algunas cosas y volveremos y nos veremos muy pronto".

Styles también calificó como "un honor" ser el primer artista en actuar en el UBS Arena, que se inauguró oficialmente a fines de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @harrystyles

SEGUIR LEYENDO