Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de abril de 2022

Harry Styles reveló qué fue lo que lo inspiró para crear "Harry's House", su tercer álbum de estudio

¡Te entendemos tanto, Harry!

Harry Styles está a semana de lanzar su nuevo disco, el que recibirá el nombre de Harry's House.
 
El sucesor de Harry Styles y Fine Line verá la luz el próximo 20 de mayo y, por el momento, solo hemos escuchado "As It Was" y la versión en vivo de "Boyfriend" que interpretó en Coachella.
 
En conversación con Better Homes & Gardens, donde protagonizó una espectacular portada, el británico entregó detalles de lo que será su tercer álbum de estudio.
 
Primero que todo, el intérprete de "Watermelon Sugar" reveló que la pandemia del coronavirus lo hizo comportarse como un chico normal de 28 años, que no hizo "practicamente nada" durante unas seis semanas y que lo único que le preocupaba era no molestar a sus compañeros de cuarto.
 
Sin embargo, hubo un tiempo de la pandemia en el que él se comprometió a ser un mejor amigo, hijo y hermano, por lo que confrontó muchas cosas que no había procesado anteriormente. Fue ahí cuando se percató que la idea del hogar, de la pertenencia y la paz, eran algo ideal para el.
 
"Me di cuenta de que esa sensación de hogar no es algo que obtienes de una casa; es más una cosa interna. Te das cuenta de eso cuando te detienes por un minuto", dijo, dando a entender que este fue el primer paso hacia Harry's House.
 
Para él, la creación de este nuevo disco no fue solo eso, sino que fue una extensión de ese largo tiempo de descanso con amigos y sus familias.
 
"Creo que todos pasaron por un gran momento de autorreflexión, mucho de mirarse el ombligo, y no sé si hay algo más que mirarse el ombligo que hacer un álbum. Es tan ensimismado", dijo Styles sobre la pandemia.
 
Según explicó, este nuevo disco no es solo sobre el hogar como un espacio físico, aunque hay muchas referencias a las cocinas, los jardínes y las salas, sino también al hogar "en términos de un espacio de cabeza o bienestar mental".
 
"Suena como el más grande y el más divertido (de sus álbumes), pero es, como mucho, el más íntimo", reveló, sin entregar mayores detalles.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @harrystyles

SEGUIR LEYENDO