Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de noviembre de 2021

Ídolo máximo: Harry Styles detuvo un concierto y ayudó a una fan a contarle a su madre que es gay

Posteriormente, la seguidora del ex One Direction publicó un emocionante mensaje en su Twitter para agradecerle.

Si alguna vez necesitas ayuda para contarle a algún cercano, amigo o familiar, tu homosexualidad, acude a Harry Styles.

El ex cantante de One Direction vivió, probablemente, uno de los momentos más inusuales de su carrera después de que una de sus fans le pidiera ayuda para decírselo a su madre.

La voz de "Watermelon sugar" se encontraba en medio de un concierto en Milwaukee cuando vio una pancarta de Mckinley Mcconnell que decía: "Mi mamá está en la sección 201. ¿Ayúdame a declarárselo?".

Lisa, la madre de la joven, se encontraba separada de su hija en la arena en la que se realizó el espectáculo. De hecho, la seguidora de Harry Styles aseguró que haberle conseguido un boleto a última hora fue "una señal".

De vuelta al escenario, el músico comenzó a gritarle a la mamá de Mckinley: "¿Dónde estás?".

Las cámaras del espectáculo la captaron saludando, por lo que Styles volvió con la joven para preguntarle: "¿Qué te gustaría decirle a tu madre?". Además, le preguntó si prefería que se lo dijera él o ella misma.

"Hay mucha gente, ¿lo sabías? ¿Lo pensaste bien?", señaló el artista, bromeando con el contexto.

Ante la respuesta afirmativa de su fan, Harry Styles corrió nuevamente hasta el otro lado del escenario para gritar: "¡LISA, ELLA ES GAY!".

La multitud estalló en aplausos y gritos, y con la madre de la joven llevándose las manos hacia su rostro como en estado de shock.

"El momento significa mucho para mí, Harry y mi mamá significan mucho para mí. Poder compartir este momento es literalmente indescriptible", dijo Mckinley Mcconnell.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, agradeció al también actor por "crear un lugar seguro", "dejarme crecer junto a ti como fan" y "ayudarme a saber quién soy".

Por último, la joven expresó que luego del show de Styles tuvo un "reencuentro muy, muy emotivo" con su madre.

La fotografía central de este artículo pertenece a un video de The Independent

SEGUIR LEYENDO